Por no calcular bien las distancias, una menor de edad causó un accidente vehicular tipo choque en el que se estimaron más de 50 mil pesos en daños en la unidad automotriz afectada.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue durante la mañana del lunes que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte en el que se señalaba dicho percance, ocurrido en las inmediaciones de la avenida Sonora, a la altura de la calle 29, en la colonia Campestre de esta ciudad.
Al acudir al lugar de los hechos, los agentes se percataron de la presencia de lo que parecía ser dos vehículos involucrados, siendo éstos una vagoneta marca Chevrolet, línea Equinox, modelo 2017, color blanco, y un Honda, modelo 2013, color gris, los cuales eran conducidos por Antonio “N”, de 68 años, y Mariela “N”, de 17 años, respectivamente, siendo ésta última la presunta responsable del percance.
Durante las indagatorias de ley, se supo que transitaban ambos sobre la avenida Sonora, con dirección de oeste a este, y que la menor, al llegar a donde existe un señalamiento de alto de disco, no guardó su distancia provocando un choque por alcance a la vagoneta, afectándole en la parte de la defensa trasera y costado derecho anterior.
De este evento, no se reportaron lesionados, por lo que no tuvo que ser solicitado el servicio de paramédicos en el sitio; autoridades municipales sólo cuantificaron daños materiales, específicamente en las unidades a motor involucradas.