Por la avenida Mazatlán entre calles 43 y 44, colonia Solidaridad ocurrió aparatoso choque de tres vehículos, a causa de la falta de precaución en el manejo de un individuo que se dio a la fuga, por causas hasta el momento desconocidas.
Pero la policía municipal pudo saber que el responsable manejaba al momento de los hechos un pick up GMC Sierra 2006, color blanco.
Los afectados fueron Laura Patricia, de 45 años, tripulante de una camioneta Chevrolet Equinox 2012, color blanco y Ricardo, de 49, conductor de un auto Ford Focus 2005, color gris. Los agentes al llegar al lugar, tuvieron conocimiento de que no hubo lesionados.
Posteriormente en la investigación pudieron establecer que el accidente ocurrió en el momento que el pick up GMC Sierra 2006 transitando en reversa de sur a norte, impacta la camioneta Chevrolet Equinox 2012 que manejada por Laura Patricia, residente de la colonia México se dirigía al oriente sobre la avenida Mazatlán, quien al perder el control, no pudo evitar cargar a la izquierda para chocar contra el auto Ford Focus 2005, bajo la responsabilidad de Ricardo, vecino de la colonia Solidaridad.
Los afectados no pudieron evitar que el responsable se retirara, antes de que llegara la policía. Los agentes les aconsejaron que presenten la denuncia correspondiente, a fin de que el automovilista responsable sea localizado y les pague los daños.