Por avenida Nuevo León y calle 17 una mujer al volante provocó fuerte choque de autos, pues sin precaución trató de cambiar del carril de extrema derecha al izquierdo, donde ocurrieron daños de consideración.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Carmela de 51 años, residente local, manejaba en los hechos un auto Chevrolet Trax, 2018, guinda, placas de Arizona.
La afectada es María del Rosario, tripulante de un pick up Ford F-150, 2007, blanco, placas de Arizona.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal al tener conocimiento del percance, acudieron rápidamente para saber si había lesionados, pero llegando fueron enterados que ninguno de los accidentados necesitaba atención médica.
Con base en evidencias y versión de las conductoras, se supo la responsabilidad de Carmela, ya que desplazándose al Oriente sobre la Nuevo León, antes de arribar a la 17, al no darse cuenta de la cercanía del pick up Ford 2007 lo impactó con su Chevrolet Trax 2018 al intentar tomar el carril izquierdo.
CHOCAN CAMIONETAS
En avenida Quintana Roo y calle 43 sucedió el choque de una camioneta Cadillac Escalade 2004 tripulada por Fidel Ramón, de 31 años, contra una Kia 2012 manejada por Yesica Pamela, de 22.
Los agentes de la Policía también fueron informados que no hubo heridos.
En la investigación se indicó la responsabilidad de Fidel Ramón, porque no cedió el paso a vehículo con preferencia.
Transitando hacia el Sur sobre la 43, llegando a la Quintana Roo, ingresó a zona asfaltada para impactar la Cadillac gris y placas de California contra la camioneta Kia 2012, blanca, placas de Arizona, de Yesica.
IMPRUDENCIA
POR NO TOMAR precaución para cambiar de carril en el par vial, una mujer al volante provocó aparatoso choque en el que solo se lamentaron daños