Esta noche, en cumplimiento a orden de cateo obsequiada por la Juez de Control en relación a la violenta muerte de la niña Fernanda “N”, de 2 meses de edad ocurrida el lunes próximo pasado, fue revisado el domicilio de sus padres en la avenida Chiapas entre calles 12 y 13, colonia Jalisco.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Personal de la Agencia del Ministerio Público acompañado de peritos de la Fiscalía General de Justicia y apoyado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, ingresó al inmueble en busca de evidencias de los violentos hechos ocurridos, así como de encontrar pistas del padre de la niña, Fernando, de quien hasta el momento se desconoce el paradero.
Las autoridades sospechan que Fernando huyó hacia los Estados Unidos, para evadir momentáneamente la acción de la justicia.
La sorpresiva acción policíaca, llamó la atención de vecinos, de personas que pasaban por el lugar y automovilistas, ya que la avenida Chiapas de la calle 12 a la 13 fue cerrada a la circulación vehicular.
La madre de la pequeña, Michelle actualmente se encuentra presa en el reclusorio femenil local en espera del juicio que tentativamente se llevará a cabo a más tardar en 6 meses.
El cargo en su contra es el de feminicidio.