En relación al reciente robo de dos camionetas Chevrolet Tahoe, fue localizado un domicilio donde fueron encontrados por las autoridades vehículos y partes de algunos con reporte de robo.
Algunos afectados al ser enterados del predio hasta donde eran llevadas las unidades robadas para su desmantelamiento, acudieron y al encontrar evidencias, inmediatamente llamaron a la policía.
El domicilio fue puesto bajo vigilancia a fin de que el Agente del Ministerio Público solicitara la respectiva orden de cateo, la que se dio cumplimiento por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal con apoyo de la Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional, pero hasta el momento se desconoce cuántos vehículos fueron asegurados y si hubo sospechosos detenidos.
Mientras era efectuado el cateo el pasado martes, llegaron algunos afectados de robo, con el fin de de saber si encontraron sus vehículos.
Una vecina de la colonia Comercial dijo que hace como 1 mes le robaron su suburban Chevrolet 2001, color dorado y sospecha que fue llevado al mismo lugar cateado, por lo que espera que las autoridades logren recuperarla.
En nota anterior se dio a conocer sobre el robo de una camioneta Chevrolet Tahoe, el cual ocurrió por la calle 6 y avenida Hidalgo, frente a la gasolinera y otro en plaza La Herradura.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran realizando indagaciones con el fin de localizar la banda de robacarros.