En relación a la muerte de un hombre a la altura de colonia México, tras reportes de disparos de arma de fuego la noche del lunes pasado, la Fiscalía del Estado con apoyo de elementos de Policía y Tránsito Municipal realizaron la mañana del miércoles 12 de octubre, un cateo en una casa de seguridad, donde solo fue encontrado un pick up Dodge Ram 2020, color blanco.
Te podría interesar: Fallece bebé al ahogarse en su propio vómito en la Mayos
Como se diera a conocer, el día de los hechos, la policía aclaró que de la casa de seguridad se dio la fuga el hoy occiso y al momento de iniciar las investigaciones, localizaron en el interior a un hombre de 30 años que estaba privado de la libertad.
Debido a que fueron halladas evidencias que el hoy occiso había salido del inmueble que cuenta con bardas altas, se estableció vigilancia por policías estatales y municipales, hasta que fue liberada por el juez, la orden de cateo.
Los peritos hicieron minuciosa revisión para tratar de encontrar pistas que puedan provocar la identificación y localización de los asesinos.
En el interior de la casa, solo fueron hallados dos colchones, donde habían mantenido cautivos al hoy occiso y al otro hombre, del que se pudo saber fue liberado por la policía.