Caso Sierra en investigación

Limitándose a una declaración, el alcalde Santos Gonzales Yescas compartió vía “Facebook” que facilitó evidencias para esclarecer el atentado

Luis Carlos Bravo

  · miércoles 26 de diciembre de 2018

el cuerpo inerte de Jorge David Ramírez Sierra quedó junto a una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe en color verde, donde fueron localizados varios casquillos / Cortesía

En manos de las autoridades del Ministerio Público se encuentra el caso del policía caído Jorge David Ramírez Sierra, tras ser asesinado la mañana del pasado 24 de diciembre mientras se desempeñaba en el cumplimiento de su deber.

Fue alrededor de las 11:00 horas a la altura de la avenida Madero entre las calles 29 y 30, el lugar y fecha del evento que llegara a ensombrecer la víspera de Navidad para los sanluisinos, tratándose del segundo asesinato en el mismo lugar, luego del caso del policía Manuel de Jesús Zamora Rodríguez el pasado 2013.


Foto: Archivo

Según vecinos del área en mención, fueron ellos mismos quienes alertaron a las autoridades, avisando haber escuchado detonaciones repetitivas de arma en el Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”, recinto que el ex comandante Ramírez Sierra se encontraba vigilando.

Por lo anterior, el cuerpo inerte de Jorge David Ramírez Sierra quedó junto a una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe en color verde, donde fueron localizados varios casquillos del calibre 2.23 por 39 para rifle AK 47, según revelaron fuentes al interior de la Policía Municipal.

En ausencia de una declaración a este medio de comunicación, en sus redes sociales, el Alcalde Santos González Yescas señaló que se mantiene al tanto de la investigación para dar con el paradero de los responsables de tan cobarde hecho, limitándose a informar que ya puso en manos de la autoridad correspondiente todas las evidencias.