La policía se encuentra buscando un auto Mitsubishi Eclipse 2002 color negro, cuyo conductor se dio a la fuga sin pagar posteriormente de que le fueron surtidos 20 dólares de gasolina en el expendio localizado por avenida Nuevo León y calle 42, colonia México.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los hechos ocurrieron como a las 6 de la mañana, según la investigación a cargo de elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Por reporte de robo de combustible, los agentes del sector se trasladaron hasta el local comercial, donde hablaron con José Andrés, de 22 años.
El dijo que el auto Mitsubishi 2002, color negro, cuenta con cartoncillo de Anapromex.
Al llegar a la gasolinera, vio al conductor y 3 sujetos más y al momento de que le fueron solicitados el equivalente a pesos mexicanos los 20 dólares de combustible, inmediatamente los surtió.
Pero en el instante de que intentó cobrarlos, el chofer manifestó que le había dado el dinero al velador, y al contestarle que ya no estaba, inmediatamente emprendió la huida sobre la calle 42 hacia el sur.
El empleado manifestó su interés por denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que el automovilista sea localizado y detenido para que le pague los 20 dólares.
Los agentes del sector efectuaron patrullaje en las colonias México y Solidaridad, pero no localizaron al ladrón.