En el momento que se daban a la fuga, tras haber lesionado a balazos a un empleado de la gasolinera del callejón Guerrero y calle 17, colonia Jalisco, fueron capturados por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal los dos presuntos asaltantes, a los que se les aseguró el “botín” y el arma de fuego.
Joel “N”, de 22 años de edad y Ernesto “N”, de 43, ambos residentes de esta ciudad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, acusados de varios delitos, entre ellos robo a mano armada y homicidio en grado de tentativa.
Te podría interesar: Lesionan a balazos a empleado de negocio
El empleado lesionado Arturo se encuentra muy grave hospitalizado bajo atención médica especializada, ya que además de un balazo sufrido en abdomen, presentó otro en brazo izquierdo de entrada y salida.
Fue durante las primeras horas de este martes cuando agentes de la Municipal, al estar patrullando por la colonia Jalisco, escucharon detonaciones a la altura de la calle 17, observando que sobre el callejón Guerrero iba una persona en persecución de dos individuos en dirección a la calle 18.
Refiriendo que acababan de asaltar al despachador de la gasolinera de la calle 17 entre callejón Guerrero y avenida Sonora, a quien habían lesionado con arma de fuego, logrando su detención a la altura de la calle 18.
Durante la revisión a Ernesto, le fue encontrada la pistola 9 milímetros, abastecida con 2 cartuchos útiles., así como una daga y el dinero robado.