Un mujer que fue testigo del intento de robo de un auto en zona de estacionamiento de plaza La Herradura, viralizó el video que tomó y en el que les reclamaba a los presuntos responsables el hecho de que trataran de llevárselo no importándoles que haya sido comprado con sacrificios.
De los sospechosos se pudo saber que fueron captados en el momento que descendían del auto ajeno y abordaban una camioneta GMC color rojo, para inmediatamente emprender la huida con rumbo desconocido.
En las redes sociales comenzaron a apoyar la identificación y localización, pero fueron subidas imágenes de posibles inocentes.
De los presuntos robacarros se citó que la mujer vestía pantalón rosa y blusa negra, mientras que el hombre camiseta gris.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad, basándose en imágenes del video, iniciaron la búsqueda del vehículo de los sospechosos a fin de localizarlos e investigarlos.
El robo de autos se ha incrementado en San Luis Río Colorado y el valle, considerándose que a causa de que no existe prácticamente algún programa preventivo que pueda desarrollarse.
Esto está ocurriendo a pesar de que a la altura del puente Río Colorado existe vigilancia durante las 24 horas, donde todo automovilista sospechoso es interceptado para investigación.
Se considera que la mayoría de los ladrones optan por las brechas del valle que comunican a poblados del valle de Mexicali, para evadir momentáneamente ser detenidos.