Dentro de la vigilancia que realiza la policía municipal en el primer cuadro comercial de la ciudad, para prevenir robos arrestaron a un hombre que resultó con orden de aprehensión por el delito de contra la salud.
Como consecuencia, Arturo “N”, de 38 años de edad fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal a fin de que le cumplimentaran la orden de captura y lo presentaran ante el juez que lo reclama.
La detención se registró la mañana de este lunes, en el preciso instante que los agentes realizaban vigilancia de sector, percatándose del individuo que husmeaba al interior de un domicilio ubicado en el callejón Madero y calle 3, quien al ver la unidad oficial se comportó de manera nerviosa.
Se identificó como Arturo, residente local y originario de Sinaloa, mismo que al verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia y Sistema Plataforma México y SUCO, arrojó orden de aprehensión.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El mandamiento judicial es girado por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, titular de la Unidad de Tramitación Masiva de Caso, Distrito Judicial Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fecha del año 2024.