A raíz de la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo, elementos de Policía y Tránsito Municipal lograron la captura del presunto responsable Jesús Rogelio “N”, de 25 años de edad, quien tenía su centro de desmantelamiento por la avenida Crisantemos y calle 7, colonia Libertad.
Como se diera a conocer, las unidades fueron halladas en diferentes domicilios, pero en uno de la colonia Libertad, un Honda Accord 1994 desmantelado.
Lee también: Revelan causa de muerte del hombre localizado en el interior del canal
Los cómplices que se encargaban del desmantelamiento que ya están siendo buscados por fuerte número de agentes son “El Scrapy” y “El Ranas”, de amplios antecedentes carcelarios.
Esto sucedió en el momento que elementos de la Policía Municipal detectaron a un hombre que husmeaba patios de algunos domicilios, por lo que fue arrestado por faltas al Bando de Policía.
A Jesús Rogelio “N”, de 25 años de edad, residente de la colonia Mezquite, en la revisión de rutina se le encontraron varios gramos de metanfetamina al momento de su captura por calles de la colonia Federal.
Los agentes recordaron que era señalado en el robo de al menos cuatro vehículos, un pick-up Nissan en el fraccionamiento Chulavista hace una semana; un Honda Accord 1994, color blanco, robado de la avenida Nuevo León entre calles 7 y 8; un Jeep Cherokee 1998, color rojo, robado de la avenida Madero y calle 18, y una camioneta Nissan Pathfinder 1997, azul marino, robada de la avenida Nuevo León y calle 17.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Hay señalamientos de que Jesús Rogelio entregaba los vehículos a los de apodo “el Scrapy” y a “el Ranas”, conocidos ladrones para que éstos los desmantelaran y vendieran como material reciclable.
Se pide a quienes resultaron afectados del robo que acudan al Centro Integral de Procuración de Justicia, de avenida Madero entre las calles 6 y 7, para que procedan a la denuncia oficial y buscar el castigo correspondiente.