Al realizar la búsqueda del responsable de fuerte balacera registrada frente a un domicilio del poblado Luis B. Sánchez, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a un automovilista al encontrarle armas de alto poder, cargadores y cartuchos.
Kevin “N”, de 26 años de edad, inmediatamente después fue trasladado a esta ciudad para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde habrá de ser aclarada su situación legal.
Fueron Policías Municipales, así como elementos de la GN y Sedena, los que, atendiendo reporte de disparos frente a una vivienda, interceptaron a Kevin, en calles del mismo poblado, a bordo de un pick-up Chevrolet color guinda, con placa del estado de Arizona, modelo atrasado.
Durante la revisión al vehículo, encontraron un rifle de asalto AK-47 calibre 7.62 X 39 con dos cargadores empatados abastecidos, así como una pistola con un cargador abastecido.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además 6 cargadores para arma larga, todos abastecidos, dos bolsas con 200 cartuchos calibre 7.62 X 39 y 7.62 X 51, una pechera porta-cargadores y dos teléfonos celulares.