Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal pusieron tras las rejas a Pedro “N”, de 26 años de edad, tras recibir información de que tiene relación en al menos dos asaltos a mano armada ocurridos en dos tiendas.
Te podría interesar: Detenidos esperan juicio abreviado por los delitos de secuestro
Se le presentó en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común también acusado de portar envoltorio con 16 gramos de sustancia granulosa similar a la metanfetamina.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el momento que el Grupo Operativo Preventivo realizaba patrullaje, dándose cuenta que sobre la calle 10 un vehículo era conducido de manera irresponsable, logrando su intercepción a la altura del callejón Sonora.
Se trata de un auto Hyundai Elantra 2013, color gris, sin placas, tripulado por Pedro, residente local, mismo que no presentó documentos del vehículo y al saber que le sería detenido se comportó agresivamente, aventando a los agentes una charola de caja registradora.
Comunicándole que sería presentado al Juzgado Cívico y que se le practicaría una revisión preventiva, localizando en su vestimenta un envoltorio con una sustancia granulosa similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 16 gramos.
El individuo es presunto responsable de robo a dos comercios con amenaza de arma de fuego en compañía de una mujer, en los comercios abarrotes Los Gemelos de la colonia Residencias y abarrotes Sandoval, de la colonia Federal.