Alrededor de las 11:00 horas del pasado 8 de julio de este mes, agentes policiacos detuvieron a un sujeto que se encontraba husmeando al interior de los domicilios ubicados en la avenida 16 de septiembre y calle 6, de la colonia comercial de este municipio.
Posteriormente, en la respectiva inspección corpórea al sospechoso, a quien después identificaron como Cándido “N”, de 28 años, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le hallaron un envoltorio de material plástico, color gris, cuyo contenido era una sustancia granulosa al tacto, con características semejantes a las de los narcóticos conocidos como metanfetaminas.
Durante la detención efectuada, se le comunicó al infractor que se encontraba realizando una falta administrativa, según el artículo 88, fracción V, del Bando de Policía y Gobierno, al estar espiando el interior de las casas o patios, faltando a la privacidad de las personas en sus domicilios.
Cabe mencionar que esta persona es señalada como presunto responsable del robo de una cámara de seguridad, de una conocida clínica médica ubicada en las inmediaciones de la avenida Zaragoza y calle Cuauhtémoc, suscitado el pasado viernes 5 de julio.
El detenido y el narcótico fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.