Durante vigilancia de rutina, la policía arrestó a un hombre al que un juez le giró orden de aprehensión por violencia familiar.
Por tal motivo fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Según la información proporcionada, fue sorprendido cometiendo faltas al bando de policía y gobierno en las inmediaciones de la colonia Burócrata.
Julián “N”, de 26 años de edad finalmente fue internado en el Cereso a disposición del Juez que lo reclamaba.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En relación al caso, se comentó que fue la tarde de este lunes, el momento que elementos del grupo FAES (Fuerza de Acciones Especiales), realizando vigilancia en sectores de la colonia Burócrata, sorprendieron al individuo escandalizando a la altura de la avenida Revolución y calle 28, quien al ver a las unidades oficiales de la Policía Estatal y Municipal, trató de darse a la fuga a fuerza de piernas.
Inmediatamente los uniformados lo rodearon y se identificó como Julián "N", con domicilio en la colonia Campestre.
Al ser verificados sus datos en la unidad de inteligencia y el sistema Plataforma México y SUCO, arrojó orden de aprehensión.
El mandato judicial fue liberado por un juez de lo penal, en apego a la carpeta integrada por la Agencia del Ministerio Público en tramitación masiva de casos especializados en delitos sexuales y violencia familiar, por el delito de violencia familiar y lesiones, con fecha 21 de marzo pasado.