Dos individuos que en diferentes circunstancias fueron aprehendidos por la policía municipal, están bajo investigación en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ya que se les encontraron armas blancas y a uno, dosis de droga. Fueron identificados como Noé “N”, de 37 años de edad y Saúl “N”, de 23.
La primera intercepción se registró la tarde de este martes, luego que el personal operativo, patrullando por la avenida Argentina entre calles 26 y 27, colonia Topahue, observaron al individuo sospechoso que estaba frente a un domicilio.
Al tratar de abordarlo, se percataron que portaba machete y además se comportó de manera agresiva, asegurando a quien se identificó con el nombre de Noé, de 37 años, vecino de la colonia Reforma.
La noche del mismo día, los elementos, transitando por la colonia Del Bosque, observaron que a la altura de la avenida Torreón y calle 9, colonia del Bosque un individuo amenazaba a los ciudadanos que pasaban por el lugar.
Inmediatamente lo aprehendieron, identificándose como Saúl, de 23 años, con domicilio en la colonia Topahue, originario de Los Mochis, Sinaloa, y al practicarle una revisión preventiva, se le aseguró un cuchillo de cocina en sus manos y en una bolsa del pantalón un envoltorio con aproximadamente 8 gramos de sustancia granulosa, similar a un narcótico.