En acciones realizadas por elementos de Policía y Tránsito Municipal durante las últimas 24 horas, elementos de Policía y Tránsito Municipal capturaron a 2 hombres que portaban armas de fuego, uno en el momento que escandalizaba frente a conocido antro y otro en el preciso instante que se le investigaba por haber sido sorprendido manejando velozmente.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fueron identificados como Luis “N”, alias “El Guicho” de 47 años de edad, residente local, y Jesús Simón “N” de 35, originario del estado de Sinaloa.
El caso de Jesús Simón, quien apenas el miércoles encontrándose en su domicilio de la colonia Reforma, entregó una pistola escuadra 9 milímetros sin cartuchos, después de haber sido reportado por los vecinos como responsable de disparos, tuvo lugar el sábado por la tarde, a la altura de la colonia Sonora.
Por tal motivo ahora fue presentado en la Fiscalía General de la República, donde se habrá de aclarar su situación legal y en relación a la pistola que entregó anteriormente.
Durante la revisión de rutina, se le halló una pistola escuadra Glock, calibre 40, con un cargador abastecido con 15 cartuchos.
Fue sorprendido a bordo de un auto Ford Mustang 2008, color negro.
ARMADO ESCANDALIZABA
Ayer en la madrugada, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de un sujeto en estado de ebriedad frente a un antro, mismo que portaba un arma de fuego.
Se trata de Luis "N", alias El Guicho, de 47, quién dijo ser originario de esta ciudad, donde también cuenta con residencia.
La detención se llevó a cabo en la calle Segunda y callejón Carlos G. Calles, cerca de la 1 de la mañana.
Los elementos policiacos atendieron un reporte en torno a que el ahora detenido se encontraba alterando el orden público en la entrada de un antro.
A la llegada de los elementos, el sujeto fue controlado y durante la revisión de rutina antes de ser subido a una de las patrullas, se le encontró el arma de fuego fajada a la cintura.
Se trata de una pistola escuadra de la marca Glock, calibre 9 milímetros, con un cargador con 12 cartuchos útiles.