En el preciso instante que robaba un automóvil de un domicilio del complejo habitacional Villa Colonial, fue arrestado por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en las primeras horas de ayer, Jesús Armando “N”, de 40 años de edad, residente de esta ciudad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los hechos ocurrieron como a las 5:30 horas por la avenida Oaxaca B y calle 26, según la información dada por el vocero oficial policíaco.
El automóvil recuperado es Hyundai Elantra 2002, color gris, con placa del Estado de Arizona.
La detención ocurrió en el preciso instante que los agentes del sector realizaban recorridos de vigilancia en el interior del habitado fraccionamiento, detectando el preciso instante que el ahora detenido ponía en marcha el motor y aplicaba la reversa para tomar la calle.
De manera inesperada del domicilio salió apresuradamente un hombre pidiendo ayuda para detener el auto que le estaba siendo robado, por lo que inmediatamente los uniformados entraron en acción, haciendo la intercepción a los pocos metros.
Inmediatamente aseguraron al conductor que dijo llamarse Jesús Armando, quien en un principio quiso defenderse señalando que la unidad le había sido prestada, pero finalmente el propietario lo acusó de haberla tratado de robar.
El detenido por robo en flagrancia delictiva fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, junto con una llave limada que usó para abrir y encender el auto.
SOSPECHOSO DE VARIOS ROBOS
La policía continúa con las indagaciones en relación a otros robos, sospechando que el ahora detenido ha tenido que ver en algunos.
Los ilícitos han tenido que ver en el mismo fraccionamiento Villa Colonial y en la cercana plaza La Herradura, aprovechando la afluencia de clientes.