En relación a la camioneta Ford Explorer localizada incendiada en las inmediaciones del paraje conocido como “El sifón”, a la orilla del lecho seco del Río Colorado la mañana del lunes, las autoridades desconocen a quién pertenece, así como la identidad de la osamenta calcinada hallada en el interior.
Por el momento no fue hallado reporte de robo, por lo que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal no descartan que el vehículo pertenezca a algún residente de Baja California, donde tampoco existe reporte.
Podría Interesarte: Rescatistas buscan a enfermero extraviado
Como se informara, agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública se trasladaron como a las 10 de la mañana hasta la altura de “Las compuertas” de “El sifón”, ante reporte de que dentro de la camioneta Ford Explorer, modelo aproximado 2003, estaban restos humanos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron para asegurar toda evidencia posible, ya que la unidad quedó completamente dañada por el fuego.
Porque en el área no hay vivienda cercana, cuando ocurrió el incendio de la camioneta, nadie reportó al 911, causa por la que no acudieron los bomberos.
ANALIZAN OSAMENTA
Los peritos ordenaron que los restos humanos fueran trasladados a la funeraria en turno, a efecto de que sean examinados por los médicos legistas.
Por el estado en que se encuentran, por el momento no se ha podido precisar la probable causa del fallecimiento.
Los elementos de la AMIC están investigando para tratar de lograr la identificación.
Esperan que la ciudadanía aporte información sobre la persona localizada en el interior de la camioneta.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Policías comisionados en el valle, también están participando en las investigaciones, señalando que hasta el momento no cuentan con reporte de persona desaparecida.