Por la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, a la altura del ejido Mesa Rica 1, un camión revolvedora (trompo) vuelca a causa de la falta de precaución en el manejo de Julio David “N”, de 25 años de edad.
La noticia del aparatoso accidente registrado como a las 2 de la mañana, causó la movilización de las unidades de emergencia y al llegar al lugar los policías municipales comisionados en Luis B. Sánchez, solicitaron la intervención de los paramédicos, acudiendo los Bomberos Voluntarios del mismo poblado rural, quienes aclararon que el chofer y acompañante no presentaban lesiones, por lo que no había necesidad de que los trasladaran a algún hospital.
El comandante de los Voluntarios, Diego César Hernández dijo que el chofer y acompañante fueron debidamente atendidos, no apreciándoles lesión alguna.
La policía determinó que el percance tuvo lugar en el momento que el camión Sterling 2004, color blanco circulaba en dirección a esta ciudad y al perder el control Julio David, sale de la carpeta asfáltica y al corregir la trayectoria, circula por aproximadamente 25 metros en la carretera y finalmente sale nuevamente del camino, suficiente para volcar sobre el costado izquierdo, quedando con el frente al suroeste.
Aunque no hubo daños a la carretera, la policía aseguró el camión para garantizar el pago de la infracción correspondiente.