A la altura del kilómetro 142, de la carretera Sonoyta-San Luis, sucedió hoy en la madrugada el choque de dos camiones de carga, uno de los cuales volcó, resultando uno de los choferes lesionado, el cual fue trasladado a un hospital local, para atención médica.
Te podría interesar: Desaparece vecino de la colonia Ruiz Cortínez
El comandante de los Bomberos Voluntarios, José González dijo que por haber sido reportado derrame de solventes, hubo necesidad de acudir al igual que los Bomberos Municipales para acordonar el área, para de esa manera la carga fuera puesta en lugar seguro y evitar que algún accidente mayor, incendio o intoxicación.
Elementos de la Cruz Roja fueron los que se encargaron de dar los primeros auxilios al chofer, ya que presentó lesiones en la cabeza.
Oficiales de la Guardia Nacional-División Caminos, se hicieron cargo de las investigaciones del caso a fin de determinar responsabilidades.
Según evidencias, ambos vehículos transitaban hacia esta ciudad, cuando el camión Freightliner color blanco, cargado de solventes, fue impactado por el tractocamión Kenworth blanco, perdiendo el control el chofer del primero, para volcar.