Al parecer un experto en abrir cerraduras, logró vaciar el cajero automático localizado en la avenida Sonora y calle 14 del edificio de Teléfonos del Noroeste, sin que nadie se diera cuenta.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El vigilante Armando, quien labora para la empresa “Pro-guardia”, dijo ante elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal que fue un cliente el que le comunicó sobre lo irregular de que el cajero estuviera abierto y al revisar, notó que no tenía daños y que las charolas que captan los pagos se encontraban vacíos.
Fue como a las 6 de la tarde del domingo que se registró la movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector hasta el citado lugar.
El guardia Armando dijo que estaba haciendo el recorrido de vigilancia cuando se le acercó una persona que le comentó en torno a que el cajero estaba abierto y no podía hacer el respectivo pago.
Comentó que fue desde las 7 de la mañana que entró a laborar y no notó nada irregular.
Afirmó que habrá de presentar el correspondiente reporte a la empresa a fin de que la denuncia sea presentada en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
De momento dijo que desconocía la cantidad de dinero robada.
Algunos vecinos cercanos, señalaron a los agentes que no vieron nada anormal en el área del cajero.