La pericia de un automovilista evitó que un anuncio metálico localizado frente a conocida tienda de la avenida Kino y calle 26, le cayera encima, registrándose solo daños leves en el costado derecho.
Te podría interesar: Ocurre otro incendio de auto
Una pasajera, familiar del tripulante, que se encuentra enferma, sufrió crisis nerviosa, por lo que tras ser auxiliada por elementos de los Bomberos Voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladada a un hospital local para atención médica.
El oficial bombero José Cruz dijo que afortunadamente la señora no sufrió lesiones, solo fuerte crisis nerviosa y fue llevada al hospital para valoración médica.
Personal de Protección Civil acudió al lugar para revisar la estructura metálica, anotando que el desplome sucedió por el mal estado de la base, la que resultó afectada por la oxidación.
Se pudo saber que la camioneta Ford Focus color blanco transitaba sobre Lacalle 26 en el momento que comenzó a caer la estructura metálica hacia el oriente, por lo que el conductor da viraje a la izquierda, siendo así como parte del anuncio golpea levemente el lado derecho del vehículo.