En el momento que se desplazaban por el callejón Madero entre calles 2 y 3, colonia Comercial, fueron detenidos Mauricio Alejandro “N”, de 33 años de edad y Benjamín “N”, de 32, al serles encontradas dosis de sustancia similar a la metanfetamina.
Durante el interrogatorio, se negaron a proporcionar la identidad de la persona que les vendió el enervante.
Entérate: Sigue hospitalizado el presunto sicario herido en persecución por autoridades en SLRC
Esto sucedió como a las 3:30 de la tarde del sábado, en el momento que los agentes de la unidad 2153 efectuaban patrullaje preventivo, para dar seguridad al comercio del primer cuadro de la ciudad.
Fue así como al darse cuenta de los dos tipos, uno vestido con pantalón de mezclilla y playera azul, y el otro de pants negro y playera azul en el momento que trataban de ingresar a un domicilio abandonado, inmediatamente los interceptaron para investigación.
Durante la revisión a Mauricio Alejandro, originario del estado de Michoacán se le halló en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio de plástico blanco conteniendo la sustancia granulosa con las características propias del “crystal”.
Y al inspeccionar entre las ropas de Benjamín, le encontraron el otro envoltorio conteniendo el mismo tipo de enervante.
Durante el interrogatorio únicamente dieron datos vagos de la persona que les vendió las dosis de droga.
Posteriormente fueron presentados ante el Juez Calificador, para la sanción correspondiente, ya que por el peso de los envoltorios que fueron mínimos, no fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.