Con 16 dosis de “crystal”, fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en las inmediaciones de la colonia 10 de Abril, en atención a reportes de venta de droga, Ricardo “V”, de 28 años de edad y Jesús Alfredo “N”, de 24.
Fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de aclarar su situación legal en base al resultado de la investigación a la que serán sometidos.
Entérate: Responsables de la muerte de 2 jóvenes no han sido localizados
Los agentes de la PESP primero, a la altura de la avenida Hidalgo y calle 44, detectaron sumamente sospechoso a Ricardo, por lo que inmediatamente lo interceptaron para revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas un envoltorio conteniendo 9 dosis de sustancia similar a la metanfetamina, así como un cuchillo de cocina.
Posteriormente, frente a conocida tienda de conveniencia, por avenida Obregón y calle 48, zona de paradero de tractocamiones, ubicaron a Jesús Alfredo, quien comenzó a denotar fuerte nerviosismo, por lo que comenzaron a hacerle preguntas.
Debido a que no contestaba correctamente, lo revisaron, encontrándole 7 envoltorios conteniendo metanfetamina.
Ambos detenidos se negaron a proporcionar información de los lugares donde les fue proporcionado el enervante.
Los agentes, a pesar de que continuaron con el operativo especial de vigilancia, no localizaron a mas sospechosos.