Ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a tres individuos que fueron sorprendidos en posesión de envoltorios con droga sintética o metanfetamina en operativos de la policía municipal registrados este fin de semana, en diferentes sectores del casco urbano.
Los detenidos fueron Adalberto “N”, de 34 años con 3.09 gramos; Christian “N”, de 27 con 3.18 gramos y Martín “N”, alias “El gordo” con 5.96 gramos.
Adalberto “N”, de 34 años fue interceptado por agentes municipales cuando realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Residencias, ya que se asomaba a varios domicilios del callejón Félix Contreras y calle 17, quien al ver la presencia policial trató de evadirla.
Al abordarlo se comportó de manera nerviosa, procediendo a realizar una revisión preventiva en busca de armas o algún tipo de droga, localizando 4 envoltorios con un material granuloso al tacto con características a la metanfetamina, con un peso aproximado de 3.09 gramos.
Otro detenido se identificó como Christian “N”, de 27 años, el cual fue sorprendido por agentes del GAD por la calle 39 y observaron que a la altura de la avenida Félix Contreras el individuo husmeaba en los domicilios.
Abordando para revisión e identificación al sujeto, al que luego de una revisión preventiva encontraron en su calzado tres envoltorios de plástico con una sustancia blanquecina a la vista similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 3.18 gramos.
Uno más fue identificado como Martín “N”, alias “el Gordo”, detenido por policías luego de una llamada ciudadana, por un sujeto de aspecto vicioso que intentaba quitar el cableado externo de un domicilio ubicado en la avenida Carranza y calle Ocho.
Al llegar al lugar los oficiales observaron a un sujeto que tripulaba una bicicleta y reunía las características al reportado, quien al ver la unidad oficial trató de darse a la fuga, asegurando en la inspección de rutina un plástico con un material granuloso similar a la metanfetamina, con un peso aproximado de 5.96 gramos.