Durante patrullaje a la altura de la colonia Aeropuerto dentro del programa preventivo que se aplica tanto en la ciudad como en el valle, fue posible el arresto de dos sospechosos a bordo de un automóvil, en posesión de 10 envoltorios conteniendo sustancia similar a la metanfetamina con peso de 22 gramos.
Se trata de Guadalupe “El Terius”, de 29 años y Efrén “N”, de 24, de oficio carrocero y residente de la colonia Aviación.
Fue a Guadalupe al que se le aseguró el enervante, 10 envoltorios con 22 gramos.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en el momento que los elementos municipales del Grupo de Atención a Pandillas (GAP) realizaban su operativo de seguridad y vigilancia en vialidades, casas abandonadas e individuos de aspecto sospechoso, para evitar posibles actos vandálicos y diferentes delitos.
Fue a la altura de la avenida San Esteban y calle Alfredo B. Bonfil donde observaron un vehículo de modelo atrasado, color blanco que era conducido con placas vencidas del estado de Arizona, al ser interceptada la unidad motriz se le comunicó al conductor la causa de la presencia policial a la vez que se le solicitó la documentación legal del mismo, refiriendo no traer nada en ese momento.
El conductor se identificó como Guadalupe “N”, alias “El Terius”, de 29 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora y su acompañante dijo llamarse Efrén “N”, de 25 con domicilio en la colonia Aviación y de oficio carrocero, solicitando los agentes una revisión preventiva a ambos en busca de droga o armas.
Entregando el de nombre Guadalupe una bolsa de cuero de color negro, la cual contenía en su interior 10 envoltorios confeccionados en plástico de diferente tamaño con un material granuloso al tacto con características a la droga denominada metanfetamina con un peso aproximado de 22 gramos, cabe señalar que con la droga asegurada se evitó que un aproximado de 220 dosis circularan en las calles.