Mauricio “N”, de 25 años de edad, al ser investigado por actitud sospechosa en las inmediaciones de la colonia Mezquite, resultó con orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.
Por tal motivo, los aprehensores lo entregaron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal a efecto de que lo internaran en el Cereso local, a disposición del Juez de Control que lo reclama.
Te podría interesar: Niño de 2 años se intoxica con marihuana
La detención ocurrió en el preciso instante que merodeaba por domicilios y en el momento que vio la patrulla, intentó correr, pero fue sometido.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este martes, al detectar que infringía artículos del reglamento del Bando de Policía y Gobierno.
Elementos de la policía interceptaron al individuo infractor Mauricio, con domicilio en esta ciudad, a quien se le detuvo por falta administrativa y se trasladó a la Comandancia Central para su presentación al Juzgado Calificador.
Al proceder los agentes a comunicar a la Central los datos del detenido para su verificación en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y Plataforma México, arrojó una orden de aprehensión vigente liberada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el delito de allanamiento de morada en nivel dos, con fecha 29 de octubre pasado.