Durante intensivo operativo iniciado por elementos de Policía y Tránsito Municipal a raíz del reporte de un robo a mano armada en perjuicio de un hombre en la colonia Libertad, fue posible la captura del presunto responsable a pocos metros del lugar de los hechos, encontrándole todos los objetos hurtados, así como el arma blanca que utilizó para amenazar a la víctima.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El detenido fue identificado como Bryan “N” de 18 años de edad, a quien durante la revisión de rutina se le encontró la navaja, así como lo robado, 1 cargador para teléfono celular y una batería auxiliar.
Los hechos fueron denunciados por Mario, quien al ser entrevistado por los representantes de la ley a la altura de la avenida Camelias y calle 10, denotó fuerte nerviosismo, pero alcanzó a proporcionar datos del violento ladrón.
Ante los agentes rápidamente dijo que un sujeto lo había amenazado con una navaja y que lo despojó de una batería con su respectivo cargador, para luego darse a la fuga hacia el sur sobre la calle 10.
Fue así como el sospechoso fue ubicado y asegurado.
ASALTAN UNA TIENDA
A pesar de la fuerte movilización policíaca registrada en la colonia Aviación 2 por asalto a la tienda de conveniencia, no fue posible la captura de sospechoso alguno.
Del ladrón se dijo que es de tez morena, de bigote y barba rala, el cual vestía chamarra negra de piel y pantalón negro, de gorra negra.
Entró como cualquier cliente y después de escoger los productos que supuestamente iba a pagar, en cuanto llegó a la caja amenazó a Susana “N” de 31 años, con una pistola de pavón gris y con voz baja le dijo que no hiciera señas al otro empleado porque no dudaría en matarlo, por lo que le dio como 30 cajetillas de cigarros de conocida marca y después de sustraer el dinero de la caja, aproximadamente 3 mil pesos, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Porque estaba muy asustada no dio aviso al compañero de trabajo pronto, por lo que minutos después salieron y no se dieron cuenta hacia donde se dirigió.
El ladrón actuó aproximadamente a las 4.30 de la mañana, minutos después de que una patrulla se retiró.