En intensivo operativo realizado en los fraccionamientos ubicados al oriente de la ciudad fue posible la detención de un sospechoso armado de una escopeta con la que presuntamente asesinó al vecino del Chulavista I, Luis Alberto “N”, de 26 años.
El joven fue herido al encontrarse paseando en el parque del Chulavista I y posteriormente el agresor corrió hacia el sur, no siendo localizado de momento a pesar del intensivo patrullaje realizado.
La captura de Gustavo “N”, de 17 años tuvo lugar después de que los uniformados fueron enterados en torno al sospechoso al que le miraron el arma.
Fue como a las 12:26 horas, en el boulevard Samuel Ocaña entre la avenida Tamaulipas y calle La Rojeña.
Los elementos se encontraban patrullando la zona cuando fueron abordados por una persona que manifestó que una persona del sexo masculino traía consigo un arma de fuego.
Por lo que se acercaron con la persona reportada y al realizarle una revisión corporal se percataron de que traía consigo un arma de fuego tipo escopeta en color gris con empuñadura y guardamano envueltos en cinta adhesiva de color negro y un cartucho de color gris con plástico color rojo, por lo que aseguraron a Gustavo "N".
Los agentes recordaron que el sujeto presuntamente tuvo que ver en la muerte registrada en el Chulavista I de Luis Alberto, por quien los médicos en el Hospital General hicieron todo lo posible para tratar de salvarle la vida.