Por el oportuno reporte en relación al robo registrado en una escuela primaria localizada en la colonia Reforma, fue posible para la policía la rápida detención del presunto responsable a pocos metros del plantel.
Ante el aviso al 911 de parte de la directora, los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector llegaron en pocos minutos, causa por la que actuaron con la celeridad debida para el arresto de Roberto “N”, de 46 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la calle 27 y a avenida Mazatlán, donde ya el tipo iba cansado portando todos los objetos de valor.
A la llegada de los elementos, la denunciante dijo que habían causado daños a un cuarto donde guardan materiales.
Los policías ubicaron unas huellas plantares, las cuales siguieron por varias calles hasta lograr la ubicación del presunto responsable, así como la recuperación de objetos.
Roberto “N”, posteriormente fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, donde se habrá de aclarar su situación legal.
Por lo anterior la Dirección de Policía y Tránsito Municipal solicita a vecinos de los planteles escolares que estén atentos a las instalaciones y denuncien la presencia de gente extraña, para de esa manera enviar la patrulla más cercana a investigar.