Un individuo que fue revisado al momento de ser asegurado portando machete, por elementos de Policía y Tránsito Municipal a la altura de la colonia Topahue, traía un envoltorio con “cristal”, motivo por el que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Fue identificado como Jesús “P”, de 36 años de edad, originario del estado de Sinaloa.
Entérate: Policías municipales detienen a hombres por traer machetes
Fue la tarde de este domingo que los elementos municipales, al ir transitando por la avenida Filipinas entre las calles 25 y 26, se percataron del individuo que portaba en sus manos un machete, a quien al ser abordado se le comunicó que es un delito la portación de arma blanca en la vía pública.
Al practicarle la revisión preventiva, se le encontró entre sus ropas, dentro de su vestimenta, un envoltorio plástico con contenido en su interior de una substancia granulosa al tacto y color blanquecina a la vista, con características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de 6 gramos.
Jesús “P”, quien dijo ser originario del Estado de Sinaloa, fue traslados al Juzgado Calificado, donde se determinó que fuera puesto a disposición de la Fiscalía.
Los agentes citaron que, el individuo es señalado de cometer varios robos domiciliarios y robo a persona, así de los delitos de lesiones y daños, en inmediaciones del basurero municipal.