Un hombre que viajaba a exceso de velocidad en un vehículo fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en los primeros minutos de este sábado, a causa de que se le encontraron en su poder 50 envoltorios conteniendo metanfetamina y cocaína.
Jesús “N”, de 32 años de edad fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de posesión de 47 gramos de “cristal” y 3 de cocaína.
Fue a las 00:50 horas en el momento que el vehículo es visto por patrulleros excediendo el límite de velocidad a la altura de la avenida 16 de septiembre y calle 27, colonia Burócrata.
Inmediatamente actuaron, encendiendo códigos y sirena, para detenerlo.
Una vez interceptado, se le solicitaron los documentos correspondientes, licencia y registro del vehículo para aplicársele la infracción respectiva, pero en ese momento Jesús “N” expresó que no los portaba.
En entrevista con los elementos dijo que tenía consigo un envoltorio con cocaína, de la que es adicto, mismo que sacó de su bolsillo y lo colocó en el cofre del auto.
Esto hizo sospechar a los uniformados, por lo que posteriormente realizaron minuciosa revisión al interior del vehículo, localizando oculta una bolsa con 50 envoltorios, 47 con metanfetamina y 3 con cocaína.
Por tal motivo se le aseguró el auto de la marca Kia, línea Optima, modelo 2005, color negro y con permiso para transitar sin placas, a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, donde se habrá de aclarar su situación legal.
Jesús “N”, se negó a revelar la identidad de la persona que le hizo la entrega del enervante.