La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó, que, derivado de un operativo en la prevención de robo de vehículos, se detuvo a un individuo que resultó con orden de aprehensión pendiente.
La detención se registró la tarde del pasado sábado, cuando los agentes realizaban su vigilancia en avenidas de la colonia Progreso, cuando se percataron de un sujeto entre vehículos estacionados sobre la avenida Libertad y la calle 43, quien al ver la unidad oficial trató de huir.
Te podría interesar: Provoca auto sedán una carambola
El individuo se identificó como Ricardo "N", de 35 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Abril y originario del estado de Aguascalientes.
Al verificar los datos en la Unidad de Inteligencia para la verificación en los Sistemas de Plataforma México y SUCO, la oficial les informó que tenía una orden de aprehensión pendiente girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por de posesión de cocaína y marihuana con fines de comercio, girada el 24 de agosto del 2022.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutarán la orden y lo internarán en el Centro de Reinserción Social (Cereso).