Trabajadores del volante se encuentran participando en apoyo de la policía, en la búsqueda de chofer del taxi 0338 que fuera privado de la libertad de manera violenta a la altura de la avenida Torreón y calle 42, colonia México la noche del domingo.
Por reportes de testigos de los hechos poco después de las 21:00 horas, rápidamente se movilizaron al lugar, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, localizando abandonado el taxi sobre el arroyo de circulación.
Al revisar el interior, notaron manchas hemáticas, así como en el pavimento, causa por la que se sospecha que fue golpeado con las armas. Inmediatamente los uniformados iniciaron la búsqueda de testigos con el fin de obtener pistas de los plagiarios.
Peritos de la Fiscalía Estatal realizaron el levantamiento de evidencias, en busca de huellas que puedan provocar la identificación y localización de los responsables. El hecho provocó preocupación en el gremio de taxistas que inmediatamente organizaron la búsqueda de su compañero, sospechando que fue llevado a alguna casa de seguridad cercana, aprovechando la confusión.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están a cargo del caso, los que tienen plena confianza en localizar a la víctima, apoyados por los mismos trabajadores del volante, así como de las corporaciones policíacas.