En patrullaje de rutina, la policía municipal encontró dos autos que tenían reportes de robo en Baja California y esta ciudad, los cuales fueron asegurados.
La primera ubicación se registró en el momento que los agentes, realizando recorrido preventivo en la colonia Altar, se dieron cuenta de un vehículo estacionado en aparente abandono, en el interior de un predio baldío por la avenida 20 de Noviembre y calle 32, colonia Altar.
Te podría interesar: Huye tras chocar dos veces en La Mezquite
Es Honda Civic 2000, con placas del estado de California, al que le faltaba el estéreo y acumulador, y al ser verificadas las series en la Central, arrojó reporte de robo de la noche de este miércoles a la altura de la avenida Crisantemos y calle 26, el cual posteriormente fue entregado a la propietaria.
El segundo es Toyota Camry 1999, mismo que fue asegurado la tarde de este jueves, luego que la radio operadora informara a los agentes sobre una persona que tenía en venta un vehículo con reporte de robo en Mexicali.
Trasladándose los elementos a la avenida Chiapas B entre las calles 29 y 30, donde se entrevistaron con Jesús, residente de Mexicali, quien señaló un auto estacionado como de su propiedad, presentando documentos originales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al entrevistarse con el presunto vendedor, refirió que hacía 3 días compró ese automóvil y tenía los documentos correspondientes, por lo que el oficial le recomendó que se trasladaran al Centro de Atención Temprana para realizar los trámites correspondientes.
Elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos siguen con las investigaciones a fin de localizar a los responsables.