En relación a presunto enfrentamiento a balazos ocurrido en el fraccionamiento Chulavista II, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal hicieron fuerte patrullaje en las calles, pero no localizaron a sospechoso alguno, mucho menos los vehículos descritos por los vecinos.
Entérate: Localiza la policía dos autos robados en SLRC
Antes de este reporte, como a las 11 de la mañana hubo otro presunto enfrentamiento, pero de elementos de la Guardia Nacional contra los tripulantes de un auto blanco, del que se pudo saber fue perseguido desde la avenida Libertad por la orilla del canal secundario de la Mesa Arenosa hacia el sur y aparentemente lo cruzaron a la altura de la avenida Tamaulipas para llegar al bulevar Samuel Ocaña.
En ninguno de los casos, los policías municipales hallaron evidencias, ni confirmaron el supuesto herido con arma de fuego.
Los agentes, ante reportes al 911, acudieron hasta el Chulavista II, ya que los vecinos señalaban que individuos que viajaban en un pick up negro y una camioneta blanca, se hicieron disparos durante fuerte persecución.
Esto provocó que se activara el operativo “código rojo”, mediante el que se realizó patrullaje en las calles del populoso sector, donde otros vecinos citaron que el enfrentamiento fue con armas de alto poder, no dándose cuenta si hubo heridos, ya que se refugiaron en sus domicilios.
GUARDIA NACIONAL
Los municipales, posteriormente en las redes sociales se dieron cuenta que se informó de la supuesta persecución a balazos de la Guardia Nacional contra los ocupantes de un auto blanco de reciente modelo, pero tampoco hallaron evidencias, en el patrullaje realizado.
Algunos testigos comentaron que solo vieron cuando dos vehículos, uno blanco y otro gris se seguían velozmente por la calle 48, procedentes de la avenida Revolución, lo que provocó que patrullas de la Guardia Nacional los persiguieran por la orilla poniente y aparentemente tomaron el puente de la avenida Tamaulipas hacia los fraccionamientos Chulavista.
Durante el patrullaje, los municipales no encontraron el supuesto auto blanco baleado, ni casquillos.
Se investigó en hospitales locales, pero tampoco fue localizado el presunto hombre baleado.