Buscan responsables de asaltos a persona

Ocurrieron en las colonias Altar y Reforma, uno fue golpeado y otro amenazado con arma blanca.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 29 de agosto de 2020

Asaltos sufridos por residentes de las colonias Altar y Reforma, provocaron fuerte movilización policíaca en busca de los responsables/ Archivo | Tribuna de San Luis

La policía se encuentra buscando a los responsables de asaltos a persona, donde las víctimas fueron despojadas de dinero, una a golpes y otra bajo amenazas.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Localizan en inmediaciones del relleno sanitario un cráneo humano entre basura. Los médicos legistas tratarán de aclarar el sexo y edad. / Cortesía | Policía municipal

Fue como a las 3 de la mañana cuando los elementos de la Dirección de Policía y Tránsito acudieron hasta la avenida Ley de Alfabetización entre calles 38 y 39, ante reporte de José, de 47 años de edad.

La victima dijo que los responsables lo despojaron de 300 pesos, y lo golpearon con manos y pies los presuntos asaltantes viven en la misma colonia.

Ante los uniformados aclaró que se encontraba dormido cuando despertó porque tocaron la puerta, esto como a las 9 de la noche.

En cuanto abrió entraron los sujetos, quienes comenzaron a darle golpes en diferentes partes del cuerpo y una vez que le quitaron 300 pesos, se retiraron con rumbo desconocido.

Presentó lesiones en pómulo izquierdo, así como excoriaciones en la espalda y omóplato izquierdo, negándose a ser llevado al hospital.

Reportó los hechos una vez que se recuperó de los golpes.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

EN LA CALLE

Por la avenida Tabasco B y calle 26, fue asaltado José de Jesús, de 27 años, a quien le fueron despojados 100 pesos y una cadena de plata, la que le arrancó del cuello.

Para evitar resultar ser herido, corrió hasta “La brecha” y calle 26, donde llamó al 911.

Dijo que caminaba hacia su casa, cuando el tipo lo amenazó con la navaja.

En el momento que trató de huir, el conocido tipo le dijo que si no le entregaba todo lo de valor, lo lamentaría, por lo que le aclaró que solo traía 100 pesos, pero inmediatamente después que se los dio, le fue arrancada la cadena.