Con la integración de un comité de vecinos en la colonia Mezquite, busca la policía municipal principalmente la prevención de los delitos de robos y extorsión.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Por tal motivo, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal recientemente tuvieron la primera reunión, a fin de que sean los mismos residentes los que elijan a los integrantes del grupo, del que se espera de resultados.
Los que participaron están interesados en formar un comité de vecinos y contar con contactos policíacos para una rápida respuesta a las llamadas de auxilio.
Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la Unidad de Proximidad Social, quienes llevaron información para evitar los delitos.
En la asamblea los agentes de la policía les informaron de los programas de prevención de delitos que están integrados dentro de la Campaña “Juntos por la Seguridad”.
Los vecinos recibieron datos sobre cómo prevenir diferentes tipos de delitos entre ellos el robo y la extorsión telefónica.
Además, los agentes se retroalimentaron por parte de los vecinos con algunas sugerencias, quejas y peticiones, para mejorar la seguridad del sector.
Quienes deseen recibir información sobre el tema y formar un comité ciudadano de vigilancia, pueden llamar para información al 653 536 2125.