El pasado lunes las autoridades localizaron dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición, uno dentro de un domicilio del fraccionamiento Nuevo Palmira, en las inmediaciones de la colonia Nueva y otro en zona desértica, a la altura de “Las antenas”, ejido La Grullita.
Fue como a las 10 de la noche que hubo movilización policíaca hasta la avenida Emeterio Ochoa y cerrada Viento Seco, ante reporte de que dentro de una casa estaba una persona sin vida.
Al confirmar los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Se pudo saber que fue localizado dentro del inmueble, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años, ocurrió a causa de olores nauseabundos que provenían del inmueble.
Por golpe apreciado en la cabeza, hoy los médicos legistas están tratando de aclarar si lo sufrió o se lo provocaron.
También la policía tuvo conocimiento de otro cuerpo sin vida, el cual fue encontrado en área desértica del ejido La Grullita, el cual es de aproximadamente 40 años, complexión delgada, en el que no fueron apreciadas huellas de violencia.
Las autoridades no descarta la policía que el fallecimiento ocurrió por las altas temperaturas, además se dio a conocer que al momento del fallecimiento la víctima vestía short y camisa.
Ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están trabajando en ambos casos.
De momento se sabe que ya los familiares harán la identificación y reclamación oficial del hombre hallado en el fraccionamiento Nuevo Palmira y la Policía Ministerial hará lo posible por identificar al fallecido encontrado en el ejido La Grullita.