En relación al hombre hallado con herida de arma de fuego flotando en las aguas del canal de la Mesa Arenosa, a la altura de la calle 46 el último día del año 2019, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal no han podido avanzar en las indagaciones tendientes a saber la identidad y paradero del o los responsables.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue una mujer la que reportó al 911 que un cuerpo flotaba, causa por la que rápidamente acudieron policías municipales del sector, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la AMIC.
Posteriormente solicitaron apoyo de los bomberos, acudiendo elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil para que con equipo adecuado se llevara a cabo el rescate del cuerpo, al que se le apreció herida cortante en la cara.
Posteriormente en la autopsia los médicos legistas aclararon que la muerte del hombre de aproximadamente 25 años había sido causada por disparo de arma de fuego.
Aunque el hallazgo sucedió el pasado martes, hasta ayer nadie había acudido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2 para hacer la identificación y reclamación oficial del cuerpo.
La policía no pudo localizar el lugar exacto donde el joven fue asesinado, a pesar de que realizó recorrido por la orilla del canal.