El hombre de aproximadamente 30 años encontrado con huellas de violencia en “Las Antenas”, ya fue reclamado por algunas personas que acudieron a la Unidad de Investigación y Litigación en base al tatuaje del apellido Verdugo, otros y la vestimenta.
Pero el representante social solicitó la prueba del ADN para confirmar la identificación de los familiares que residen en Baja California.
Lee también: Automovilista choca contra puerta metálica y huye
Como se informara, por la calle 17 al sur de la ciudad, a la altura de “Las Antenas”, por reporte de paseantes el pasado domingo, fue encontrado el cuerpo de aproximadamente 30 años con evidencias de haber sido asesinado con arma de fuego, atado de las manos.
Vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta verde, calzado con tenis rojos.
Tenía tatuaje de Verdugo en el brazo derecho y otro de San Judas Tadeo en brazo izquierdo, así como un anillo en la mano izquierda, lo que fue descrito por los que están reclamando el cuerpo que hasta el momento se encuentra depositado en una funeraria local.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están haciendo indagaciones en relación al caso, los que no descartan la idea de que la víctima haya sido asesinada en Baja California y el cuerpo cruzado a Sonora para ser abandonado al sur de la colonia Topahue.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
HALLADO EN “LAS ADELITAS”
En relación al hombre localizado en avanzado estado de putrefacción dentro del canal secundario de la Mesa Arenosa, al oriente del ejido Las Adelitas, sigue depositado en una funeraria en espera de ser entregado a los familiares, una vez que sean realizadas las pruebas del ADN.
Como se diera a conocer, fue personal de la Comisión Nacional del Agua el que hizo el hallazgo del cuerpo que estaba atado de las manos con un pedazo de cinturón de seguridad.