Un hombre que al parecer falleció por infarto agudo al miocardio por un camino de terracería localizado en la parte posterior de conocida llantera y cerca del canal de aguas “Sánchez”, hasta el momento no ha sido identificado.
El cuerpo fue trasladado a conocida funeraria local, para la autopsia de ley.
Según los peritos, no tenía huellas de violencia.
Te podría interesar; Dan plática preventiva a 950 alumnos
Reporte al 911 en torno al cuerpo tirado en el camino, en la parte solitaria, provocó la movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal base operativa local.
Es de complexión delgada, tez morena, vestido con playera color anaranjado y pantalón café, descalzo.
Los uniformados sospechan que el hombre caminaba al momento de sufrir ataque al corazón y por no haber recibido pronta ayuda, falleció.
Se pudo saber que fue un ciclista el que, al darse cuenta del cuerpo, el que avisó a la central de radiopatrullas.
IDENTIFICAN AL HALLADO EN DREN
La tarde del lunes, policías municipales comisionados en Luis B. Sánchez acudieron hasta las inmediaciones de la colonia Bondojo, ante reporte de que en el interior del dren flotaba el cuerpo de un hombre vestido con pantalón negro, con una venda utilizada como cinto y calzado con zapatos negros.
Se pudo saber que los familiares que residen en el mismo poblado realizaron la identificación y reclamación del cuerpo, señalando que la credencial que se le encontró entre sus ropas no le pertenecía.
Según relataron, tenía la costumbre de recolectar objetos de la calle.
Como se diera a conocer, el rescate del cuerpo estuvo a cargo de elementos de los Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez.