La tarde del domingo tras reportes a la linea de emergencias, las autoridades localizaron otro cuerpo mas sin vida y con huellas de violencia al sur de la calle 26, en zona desértica de la colonia Topahue.
Apenas el viernes próximo pasado habían sido encontrados dos cuerpos atados de manos y pies, con lesiones de arma de fuego.
Reporte al 911 provocó la movilización de unidades de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal hasta el lugar.
Tras acordonar el área, los peritos se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias ordenando posteriormente el traslado del cadáver a la funeraria en turno a fin de que los médicos legistas aclaren las causas científicas del fallecimiento.
Debido al área solitaria, la policía no pudo obtener información de los que trasladaron a la víctima para su ejecución.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por lo pronto los agentes de la Policía Ministerial están revisando los recientes reportes de personas desaparecidas, con el fin de lograr la identificación.
De los muertos hallados la tarde del viernes a la altura de “Las antenas”, cerca del basurero municipal, la policía no cuenta con la identidad.