La policía se encuentra buscando a un carpintero que trabaja en un taller localizado en la colonia 10 de Abril, acusado de haber llevado con mentiras a su cuñado de 13 años de nombre Armando hasta las inmediaciones de la colonia Aeropuerto, para darle tremenda golpiza con una cruceta metálica para quitar llantas y sumamente lesionado lo abandonó a la altura de la avenida Libertad y calle 47.
Recientemente la indignada madre del pequeño, Elizabeth “N”, de 47 años solicitó a las autoridades la detención de Iván “N”, que tiene residencia en la colonia Mezquite.
Entérate: Caen dos presuntos narcomenudistas
El menor fue atendido por el médico de la comandancia de policía después de haber sido auxiliado por elementos de la Cruz Roja, aclarándose que, entre otras lesiones, presento herida cortante de 5 centímetros de longitud en pómulo izquierdo, por lo que necesitó sutura.
Elizabeth, residente de la colonia 10 de Abril dijo que no sabe el motivo por el que Iván “N”, le pegó.
Aclaró que su hijo le contó que lo convenció de que lo acompañara hasta cerca del cuartel militar, donde de manera inesperada le dio varios golpes con la cruceta metálica, principalmente en el rostro y al verlo muy mal, optó por abandonarlo a la altura de la avenida Libertad y calle 47.
Una vez que se sintió bien, se trasladó a su domicilio para pedir ayuda.
OPERATIVO
Ahora la policía se encuentra haciendo lo posible por localizar al acusado Iván, a fin de presentarlo ante el Ministerio Público.
Los agentes no lo hallaron en la carpintería, ni en su lejano domicilio.
La madre dijo que solo desea que el carpintero sea castigado conforme a la ley, por lo que habrá de presentar la denuncia correspondiente, a fin de que sean elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal los que lo busquen y detengan.