Cerca de 30 disparos con rifle AR-15 fueron realizados en contra de Daniel “N”, de 36 años de edad por desconocidos que viajaban en un vehículo color oscuro, frente a la panadería localizada por callejón Tlaxcala y calle 28, anoche.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Al llegar las unidades de emergencia, ya la víctima no contaba con signos vitales, apreciando los agentes daños en su auto BMW, modelo reciente, color azul marino.
Vecinos fueron los que reportaron los disparos como a las 7.40 de la noche, causa por la que fue activado el “código rojo”, arribando policías municipales, de la Guardia Nacional, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes inmediatamente acordonaron el área.
Paramédicos al revisar a Daniel, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados dieron conocimiento a la Unidad de Investigación y Litigación, acudiendo así los peritos, los que hicieron el levantamiento de 27 casquillos calibre .223 para rifle AR-15.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del caso.
Durante el fuerte patrullaje realizado en las calles cercanas, no fue localizado sospechoso alguno.