Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo indagaciones en relación a la agresión con arma de fuego sufrida por un vecino de la colonia Reforma, a fin de que el responsable sea castigado.
Cómo se diera a conocer, Josafat de 44 años recibió el balazo al lado derecho de la espalda y el proyectil le salió en el costado del mismo lado.
Horas después de haber estado internado en una clínica local, fue dado de alta ya que el balazo no le afectó órganos vitales.
La policía aclaró que todo fue al calor de las bebidas embriagantes en un convivio que tuvo lugar en la colonia Reforma y que el responsable una vez que le disparó con pistola 9 milímetros a Josafat, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El herido recibió pronta atención de elementos de la Cruz Roja, quienes finalmente lo trasladaron a una clínica de la calle Siete, para atención médica especializada.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector 2 se encuentra a cargo del caso, quien confía en tener pronto tras las rejas al responsable, del que ya se tienen algunos datos.
Por el momento no se ha podido aclarar el o los motivos por los que el responsable le disparó a Josafat.