En relación a la riña registrada la tarde del domingo en un domicilio del ejido Lagunitas, la policía ya busca a unos vecinos por haber golpeado hasta con la cacha de una pistola a Jesús “N”, de 42 años de edad, al encontrarse al parecer bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Según otros vecinos, constantemente un hombre y sus hijos provocan problemas al calor del alcohol, por lo que policías comisionados en Luis B. Sánchez tienen que acudir para tratar de detenerlos.
Pero el caso más grave sucedió cuando dejaron inconsciente por cachazos de pistola en la cabeza a Jesús, quien posteriormente en ambulancia de los Bomberos Voluntarios fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, para atención médica, ya que además de 3 heridas cortantes que sufrió en la cabeza, perdió varias piezas dentales en la golpiza colectiva que recibió.
El primer reporte indicaba que el hombre estaba muerto, pero al ser examinado por paramédicos se aclaró que solo estaba lesionado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Antes de la agresión, uno de los responsables realizó disparos, por lo que se pensaba que Jesús había sido acribillado.
De los hechos la policía dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales a que haya lugar.