En relación a dos hombres acribillados a balazos la madrugada del sábado en un domicilio del poblado Golfo de Santa Clara, uno de los cuales murió en el lugar de los hechos y otro hospitalizado en esta ciudad, hasta el momento no hay personas detenidas.
Las autoridades dieron a conocer que quien murió en el interior de un domicilio, fue identificado como Brayan de 17 años y horas después a causa de la gravedad de las heridas, falleció en un hospital local, Jesús “N”, de 24 años.
Te podría interesar: Avanzan investigaciones del caso de joven ejecutado
Según las primeras investigaciones, policías municipales al tener conocimiento como a las 00:10 de la madrugada sobre disparos de arma de fuego, al ingresar al citado lugar, hallaron tirado en el piso el cuerpo sin vida del menor que posteriormente fue identificado como Brayan, en el que apreciaron múltiples heridas de arma de fuego.
Posteriormente, en esta ciudad de un hospital de la calle 7, reportaron que había sido llevado por familiares, Jesús, a quien se le apreció un balazo en la cabeza y otros 4 en la región dorsal, pero horas después falleció.
DETENCIONES
Durante el patrullaje realizado por la policía en el poblado pesquero, no fue localizado sospechoso alguno, pero horas después se comentó que durante fuerte operativo federal, fueron detenidos varios individuos, pero se desconoce si tuvieron que ver en el ataque a balazos.
Las investigaciones de los homicidios están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa Luis B. Sánchez, los cuales se movilizaron hasta el Golfo de Santa Clara, a fin de estar presentes en el levantamiento de evidencias y realizar entrevistas a los vecinos, para tratar de identificar y localizar a los responsables.